martes, 17 de junio de 2014

Mi primera experiencia cfnm - tercera parte

Pues, bueno, habia llegado el momento, al tajo.
Aparté la improvisada cortina y aparecí vestido de esa guisa ante mis tres espectadoras, empece a bailar lo mas sensualmente que un joven de 16 años podia hacer, tampoco creais que lo hacia tan mal,  desde los 7 años hasta los 14 estudie baile por lo que estava mas que acostumbrado a acompasar mi cuerpo a la música.
No! Y digo categoricamente no, el baile no es de gays, al contrario, jajajajaja, un grupo con mas de un 80% de miembros femeninos y con tal elasticidad no es para gays, es para listos, muy listos.
Hecho este inciso, seguire con el relato, que ya se alarga mucho y querreis leer otros mas.
Obviaré la respuesta de ellas, sobretodo de Gloria y Mercedes, chillidos, risas, etc...
Seguí bailando un pequeño rato hasta que me gire de espaldas y empece a desabrocharme el vestido, un ratillo, un poco mas hasta tenerlo todo desabrochado un baile picaron mas y degé caer el vestido hasta mis pies, con una patada lo empujé hasta ellas donde mi prima lo cogió y lo plegó con mucho cuidado.
Ya solo llevaba el velo, los pantys y la ropa interior todos blancos. Unos pasos mas de baile y empece a jugar con los pantys, un que me los quito, un que no lo hago y cogí una silla con la escusa de quitarmelos, pero con la intención real de lo que despues sucederia. Me baje los pantys hasta las pantorrillas y sentado en la silla me los quite poco a poco una pierna tras otra, para no romperlos y para dar un poco de morbo al asunto.

Volví a levantarme ya solo vestido con la ropa interior y el velo y baile un poco mas así, llegó el momento del sujetador, lo hice lentamente como si realmente taparan unos pechos que queria tardar en mostrar, una vez si el sujetador se lo tiré a Gloria. Ya solo vestia las braguitas y el velo.

El nivel de los chillidos de ellas aumentó muchisimo, creí que se iban a volver locas, mientras yo bailaba con tan poca ropa, hasta que se produjo un silencia total cuando empece a jugar con las braguitas, que me las quito, que no lo hago, que bajo un poco la goma por un lado enseñando caderas, que lo hago por el otro, que muestro un poco de rajita del culo, que me los bajo por delante mostrando un poco de vello pubico y casi el principio de mi pene, que hago ver que las braguitas se han atascado y no puedo quitarmelas, ni tan siquiera nos habiamos dado cuenta que la música habia acabado...
-" Quitatelo ya coño!!!. se oyó gritar a Gloria
La sonreí, me puse de espaldas a ellas y muy lentamente me quite las braguitas, quedandome desnudo solo con el velo a traves del cual se trasparentaba mi culo, he de decir que siempre me han dicho que tengo un culo muy bonito, incluso he oido a escondidas alabanzas sobre mi anatomia anal.
Hice un pliegue por delante en el velo de manera que tapaba mi polla, la cual, por razón de la excitación estaba bastante morcillona, no erecta, pero todo llegaría, o sea que para nada iba a hacer el ridiculo al mostrarla.
Abrí una luz que estaba a mis espaldas, estando yo entre la luz y ellas, mientras bailaba asi sin mostrar lo ultimo que tenia que mostrar, cerré la luz que me enfocaba desde donde estaban ellas con lo que quedaron en penumbrasme acerque a ellas y cogí de la mano a Rosa, la mas parada de las tres y la lleve a que se sentara en la silla que habia en el escenario, de lado a ellas mirandome a mi de lado. Corri la cortina-sabana de tal manera que Gloria y Mercedes solo nos veian las sombras de los dos, como si fuera un teatro de sombras chinas, a la vez que les decia que sobretodo no se movieran de allí hasta que yo se lo dijese.
Con Rosa y yo a un lado de la sabana illuminados y Gloria y Mercedes al otro lado solo viendo nuestras sombras proyectadas me dispuse a terminar el show. Me puse de cara a Rosa aun tapandome el pene con la mano y el velo doblado y baile ante ella muy muy pegado a ella, cogí su mano a pesar de la resistencia que oponia y la hice acariciar mi pecho, luego me giré y lleve su mano a mi culo, que casi no tocó, veia que poco habia que hacer, pero tenia que acabar, me volvi a poner de cara a ella, lleve mi mano derecha a la peluca mientras con mi izquierda seguia tapando mis verguenzas y con un rapido movimiento me quite la peluca y con ella el velo, dejadolos caer al suelo, y levante mi mano izquierda quedandome totalmente desnudo frontalmente a Rosa con la manos en cruz, ofreciendole mi cuerpo, Rosa al principio aparto la cara y entrecerro los ojos no queriendome ver desnudo, pero cuando cogí sus manos, notando ahora que ofrecia menor resistencia y las lleve a mi polla giró la cabeza hacia ella quedandose petrificada con sus ojos fijos en mi polla ya un pelín erecta y sus manos apoyadas a cada lado de la polla.
Moví mis caderas para mover mi polla entre sus manos y esntonces reaccionó y perdio toto el pudor, agarrandome la polla con la derecha y moviendo la mano haciendome una paja y con la izquierda acariciando mi pecho, me gire de espaldas y mientras Rosa acariciaba mi culo oí que al otro lado de la sabana ya se impacientaban, mas al ver la sombra de mi polla ya totalmente erecta, volvi a ponerme de cara a Rosa y esta vez aparté sus manos que se lanzaban como aves de rapiña hacia su presa y ante ella empece a tocarme y pajearme, ella no perdia ningun detalle y me miraba con ansia y deseo.
Justo en ese momento, bruscamente la sabana cayo al suelo y solo tuve tiempo de ver a las otras dos chicas de pié abalanzandose sobre mi.
El resto fue un amasijo de manos, labios y bocas, tocamdome, besandome y lamiendome. Y de vez en cuando a Gloria comiendome la polla mientras yo estaba tumbado en el suelo.
Cuando conseguí que pararan un poco me levante, les di la mano para que me siguieran y nos fuimos a la habitación de mi tia, allí me tumbe en la cama desnudo ante las tres y empece a masturbarme mientras ellas sentadas en la cama me miraban, ya se acercaba el momento de correrme, aparté las manos y les ofrecí mi cuerpo, mientras Rosa me hacia la paja y Gloria jugaba con mis huevos apretandolos y mi ano, casi mete el dedo completo, wolo introdujo medio dedo indice, Mercedes acarciaba mi pecho y me miraba sonriendo, se agacho y me besó en los labios, justo cuando llegué al climax, lo veria en mi cara porque se incorporó y giro la cabeza para ver mi polla en el momento que eyaculó con fuerza, entre risas de ellas, eyaculé fuertemente, como casi siempre, llegando el semen por encima de mi cabeza manchando la almohada.
Mi prima corrio por una toalla mojada para limpiar la almohada y todo el semen por mi cuerpo.
He de decir que la fiesta no acabó aquí, era sabado, mis tios no volvian hasta el domingo tarde y ya habiamos dicho que nos quedabamos a dormir esa noche.
Ya para acabar una pregunta, porque las mujeresse rien cuando ven una polla eyacular?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario