miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mari Carmen 3

-" me vas a dejar así?"
Le dije yo desnudo con mi polla erecta viendo como, de rodillas ante mi, se habia quedado quieta mirando mi polla sin ni tan siquiera pestañear.
-" coño acabalo, que me can a estallar los huevos!"
Al ver que no reaccionaba absorta por lo que estava viendo y habiendo llegado a un punto donde no me apetecia parar sino terminar la faena, decidí yo, alli a un palmo de su cara, continuar con la paja.
Mari Carmen se quedo aun mas pasmada al ver como me masturbava ante sus ojos y levanto su vista para buscar mi cara.
-" sigue tu"
Le dije mientras cogi sus manos y las volví a llevar a mi polla.
Ella la cogió con fuerza y continuó la paja que me estaba haciendo yo, ya con mas animo.
-" con la boca, con la boca..."
Pero a Mari Carmen no creo que le apeteciera meter mi polla en su boca, yo trate de, empujando su cabeza hacia mi, dirigirla hacia una mamada, pero ella tan solo acarició mi polla con sus mejillas y la beso, pero no hubo manera de que se la metiera enn su boca.
No tan solo eso, sino que apartó sus manos de mi polla.
-" me gustaria ver como lo haces tu"
Me dijo mientras volvia a mirar mi cara, yo le sonreí y volvi a llevar mis manos a mis genitales y, mientras con una mano, la derecha, soy diestro, me hacia una paja, con la otra mano, apretaba mis huevos o acariciaba su cara alternativamente.
Ella observaba de cerca como me masturbava, completamente desnudo ante ella arrodillada frente a mi. Hasta que llegué al orgasmo y me corrí para ella, eyacule con fuerza llendo la mayoria de mi semen a su cara y su pelo.
Ella se aparto quejandose, como con asco de estar manchada por mi semen.
-" no te ha gustado?"
-" si claro que si, me ha encantado"
-" como te quejas..."
-" es que me ha dado un poco de asco, es biscoso y huele raro y fuerte, pero no me aburriria nunca de ver algo así"
-" jajajaja"
-" para ser mi primera vez ha sido muy completito, jajaja, gracias"
-" jajaja, estamos sucios, te vienes a la ducha?"
-" los dos juntos?"
-" si, porque no, o tambien seria tu primera vez?, jajajaja"
-" si la primera de las dos vosas. La primera que un chico me veria desnuda y la primera que me ducharia con alguien..."
- " bueno yo voy a ducharme, haz lo que quieras"
Y me metí en el baño dejandola sola fuera, abrí el agua y me meti en la ducha, sin cerrar la cortina del todo.
Al poco Mari Carnen entro al baño vestida, se fue al lavamanos y se lavo la cara mientras me miraba a traves del espejo, yo la miré y al ver que no se metia seguí duchandome como si nada.
Ella se giró y se quedó de pie ante mi mirandome como me duchaba, yo seguí exhibiendome desnudo ante ella, cuando, de pronto, consiguió sorprenderme.
Me sonrió y sin dejar de de mirar mi cuerpo desnudo empezó a desnudarse ella, primero la damiseta, luego con mas calma los pantalones tejanos, quedandose en unas castas braguitas blancas y un sujetador de niña. Pare de ducharme y me quedé mirandola desnudo y mojado.
Terminó de desnudarse y se metió conmigo en la ducha, ahora si cerramos la cortina, se mojo con agua mientras yo volvia a enjabonarme, cogí sus manos y hice que ella me enjabonara mientras que yo volvia a llenar mi mano de gel y pasé a enjabonarla a ella.
Cuando le estaba enjabonando el pelo ella volvió a agarrar mi polla, entonces yo aclarí mi mano y la bajé a su sexo donde empecé a jugar con su clitoris, así hasta que Mari Carmen llego a un orgasmo agarrada a mi polla, justo en ese momento la apretó tanto que temi que me la arrancara o reventara.
Una vez recuperada de su orgasmo, volvio ha hacerme una paja y a jugar con mus huevos, y esta vez si que sus manos me llevaron a correrme, al verme eyacular sonrió.
Nos avabamos de duchar, salimos del baño, nos vestimos y ella salió de mi habitación.
Nada cambió entre nosotros y siempre actuamos como si eso no hubiera ocurrido nunca.
Bueno, no siempre actuamos así.....
..... Pero eso ya es otra historia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario