viernes, 5 de septiembre de 2014

Mari Carmen 2

Llegamos al hotel y nuestar excitación iba en aumento...
-"quedate aqui un momento, yo subo solo y luego vienes tu, así no nos ven ir juntos a la habitación, es la 211" le dije justo haber entrado al hall del hotel. Ella asintió con la cabeza.
Cogí solo el ascensor, me bajé en la segunda planta y anduve por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación, abrí la puerta y entre dentro.
El tiempo iba muy despacio en la soledad de mi habitación, seguro que se habia rajado y no iba a venir, de hecho pensaba que era menor para mi que todo acabara allí y que no hubiera sido nada mas que una broma, o una aventura sin culminación, me relajé y justo cuando iba a entrar en el cuarto de baño para refrescarme antes de volver a bajar, sonaron unos golpes en la puerta.
Abrí la puerta y allí estaba ella, parada, petrificada, su timidez no le permitia dar ningún paso, hasta que la invité a entrar agarrandola por el brazo.
-"por dios, entra que aun nos va a ver alguien."
Entró y cerré la puerta tras ella, entramos un poco mas adentro hasta entrar en la habitación, donde el rspacio se ensanchaba un poco.
-"te ha visto alguien venir?" Le pregunté.
-"creo que no"
-"sientate donde puedas, bueno, pues, que hacemos pues?"
-"bueno, yo he venido a ver, no se, tu sabras"
-"sientate"
Se sentó en una silla que habia frenta a un escritorio, tras darle la vuelta para encararla a la habitación, se la veia nerviosa, yo me acerque ante ella quedandome de pie ante si a medio metro aproximadamente de distancia y empecé a desabrocharme la camisa de cuadros de manga corta.
-"que haces?" Dijo ella.
-"no venias a ver?"
Y seguí desabrochandome la camisa, en su cara se dibujo una sonrisa mientras sus ojos se quedaban fijos en lo que hacia sin pestañear, como si no hubiera mas mundo que lo que ocurria allí.
Me quité la camisa quedandome con el torso desnudo.
-"esto tampoco lo habias visto nunca?
-"jajaja, y tanto que si, quizas de peor calidad, pero voy a playas"
Pase a desabrocharme los pantalones, vi como su cara se iluminaba, y sus ojos se quedaban fijos en mi zona pubica aun tapada. Una vez desabrochados los pantalones me quite los zapatos junto con calcetines y inmediatamente me los quite, me quede tan solo en calzoncillos ante Mari Carmen, que se mordia los labios.
-"esto ya no lo habia visto nunca"
-"ah, pues ya está, ya has visto algo nuevo, acabamos"
-"tu estas loco, dejarlo aqui ahora"
-"entonces, sigo?"
-"si, por favor"
Mis manos se dirigieron hacia la goma del slip, su cara se iluminó mas que nunca y con un rapido movimiento me los quité quedandome completamente desnudo.
Ya podria decirle cualquier cosa, que el mundo de Mari Carmen en esos momentos estaba limitado a mi polla. Dejé pasar unos segundos para que gozara del espectaculo.
-"que te parece?
-"bestial, me gusta, jajajaja" reia medio histerica.
Se abalanzó para verla mas de cerca, entonces yo empecé a girarme y ella volvio hacia atras para mirar todo mi cuerpo desnudo por detras y por delante.
-"te gustaria verla gorda?"
-"puedo?"
-"si, venga"
-"venta, que?"
-"ponla gorda, tocala"
-"me dejas"
-"si, claro"
Timidamente alargó la mano y la toco suavemente acariciendola con la mano abierta. Yo la cogí pir la muñeca, le di un tirón con lo que cayó de la silla quedandose de rodillas a un palmo de mi cuerpo y cojí su mano con fuerza y la cerré alrededor de mi polla.
Se quedó inmovil unos segundos, temblorosa, con su mano agarrando firmemente mi polla, hasta que recuperó la normalidad y empezó a mover su mano haciendome una paja.
Estuvimos así un rato, mi polla palpitaba en su manos primero, en sus manos al poco, hasta que ya la tenia completamente erecta, volvi a coger sus muñecas y separé sus manos de mi polla, estaba enorme.
-"te gusta?"
-"me encanta, gracias"
Seguirá.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario